miércoles, 21 de octubre de 2020

Novedades Bohemian Nature

 


Como habréis podido comprobar en el blog y en Instagram, hace bastante tiempo que no actualizado las entradas y el motivo no es otro que el que veis en la foto (sesión preciosa por cierto de Sra Blue/Cotton Blue fotografía), estoy embarazada y ya en la recta final. Antes de que llegase toda esta vorágine de pandemia nosotros recibimos la feliz noticia de que íbamos a ser papás (primerizos) y luego entre el embarazo y todo el parón mundial han sido unos meses algo difíciles, pero aquí seguimos, muy ilusionad@s con la nueva etapa que está por venir y confiad@s de que de ésta solo podremos salir reforzad@s. Como a much@s, a mi este parón me ha venido bien para renovar ideas, y otras muchas cosas cosas que veréis a mi vuelta, y para centrarme en nosotras, en mi y en la peque que está por venir, no hay mal que por bien no venga, hay que verlo así.

Por lo demás, me tendréis que perdonar pero como ya he anunciado en la web de la tienda, el taller permanecerá en Standby hasta dentro de 1-2 meses que pueda volver a retomar la actividad. Podéis seguir escribiéndome para concertar citas para la agenda de 2021 y prometo contestar lo antes posible.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión y paciencia.


Muchxs besxs!! Nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario