SOBRE BOHEMIAN

Fotografía: Miriam Marco
Hola!!

Se me hace un poco raro escribir sobre mi y que a alguien mas allá de la gente que me conoce tenga curiosidad en saber las locuras que se me ocurren o me gustan, pero sí que es verdad que cuando yo veo otros blogs, me resulta curioso/gracioso coincidir en muchas cosas y mola conocer un poco a la persona que se esconde detrás de las teclas,así que allá voy...

Esta soy yo, mi nombre es Silvia y soy joyera artesana de profesión y crochetera y crafter en general en mis ratos libres. Desde pequeña me ha gustado diseñar, y aun recuerdo cuando me regalaron el juego "Diseña tus Joyas" con apenas 9 años, ya apuntaba maneras!
Nací y viví en Valencia hasta los 30 años, hoy vivo en Aldaia (Valencia) con mi chico, nuestra bebé Megan y nuestra osa/ewok Trufa, aunque una parte de mi corazón está en Jávea, donde pasamos temporadas y donde en ese mar azul y ese "paseo" del Arenal al puerto encuentro paz e inspiración siempre que lo necesito.

-Me encantan las bodas, sobre todo si son al aire libre y con farolillos colgando, y si me casase lo haría con flores en el pelo y botas camperas, y me imagino el mundo Bohemian Nature como el anuncio de Gucci Bloom
Leer, los girasoles (porque son flores contentas) y las casas con mogollón de plantas, las pelis de miedo, y los dibujos de Tim Burton. Las avestruces, y todos los animales exóticos que no se puede ni debería tener en casa (Koalas, erizos, perezosos...) 

-Me declaro fan absoluta y adicta en rehabilitación a las croquetas. 

-Me encanta la música, he cantado en varios grupos y en el último conocí a la persona que hoy comparte la vida conmigo, que me descubrió el Reggae, y que soporta que tenga la casa llena de herramientas,lanas, piedras de colores y hasta un temido soplete!! 

Desde que recuerdo me he trasformado,cortado y recosido mi ropa. Me invento mil cosas que me gustaría llevar, y que nunca encuentro, y cuando las encuentro o no acaban de ser como me las había imaginado, o están en la "Conchinchina", o no me valen porque tengo la cabeza pequeña, las muñecas estrechas y las manos pequeñas...mi número de anillo del dedo pequeño es un 1, el más pequeño del anillero ;)

En Bohemian Nature Handmade es todo hecho a mano por mi, no es importado ni hecho en España por otras personas, cada "joyita" la hago a mano para la persona y lleva un trocito de mi, así que es 100% Handmade with all my love.

Encantada de que me leáis, y espero que os guste.

Silvia.