miércoles, 12 de febrero de 2020

San Valentín

Joyería San Valentín
Hola bonit@s!! Este semana es un poco especial ya que celebramos el día de San Valentín.
Os tengo que decir que con este día tengo sentimientos encontrados. Cuando era más jovencilla no me gustaba mucho este día, pensaba que era una tontería que se habían inventado los comercios y grandes superficies para vender algo entre Navidades y Fallas o Semana Santa, y que cuando una persona estaba realmente enamorada debía demostrarlo cada día y no solo regalar bombones o lo que fuese el 14 de Febrero. Pero a medida que han pasado los años tengo que decir que aunque sigo pensando que el amor es algo que hay que celebrar, agradecer y cuidar cada día, es bonito que en san Valentín tengan un detalle bonito y tenerlo yo también. Y no ha de ser algo súper caro, es simplemente algo simbólico, unas golosinas que sabes que le gustan a tu pareja, o una comida un poco más especial aunque sea en casa, algo que simplemente te haya recordado a
el/ella, y puede ser San Valentín  o puede ser un martes cualquiera. Igualmente en Bohemian Nature tenemos siempre cosillas especiales para regalar en San Valentín o en la fiesta de la República Independiente de vuestra casa, puede ser algo muy romántico como los pendientes con forma de corazón o la gargantilla de la foto, o cualquier otra cosa que os recuerde a esa persona especial.

Sea como sea, con amor de pareja, de amigos, de familia (humana y perruna) espero que paséis una Feliz semana y un Feliz 14 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario