miércoles, 23 de octubre de 2019

Amores pelud@s - Pendientes de plata con huella de perro

Pendientes plata huella perro

Hola otra semanita más!! Hoy os vengo a enseñar algo que me ha hecho mucha ilusión hacer, se trata de estos pendientes de plata de ley con forma de huella de perro con su huesito. Quería hacer unos pendientes combinables (que sé que os encantan) y se me ocurrió que qué mejor que hacer estos para los amantes de los animales. Como sabéis hace ya 3 años que Trufa entró en nuestras vidas y cada día nos tiene más robado el corazón, por ese motivo este par me ha hecho especial ilusión, me parece toda una declaración de amor. Son chiquitines y perfectos para llevar a diario, y si te han gustado tanto como a mi, los tienes disponibles aquí.

Vosotr@ también tenéis amores pelud@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario